yo prefiero un whisky con red bull y una de palomitas... vamos morena q no tengo todo el dia :)))
- Official Spanish discussion thread
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
-
Sos! gente con 200 cruzas y 100 nb ya, esto ya se pone serio zeñozes
-
Pero con pocos reciclas
-
4.421.6 cualquiera con nb tiene un 20% facil xD dejo mis ogame el verano me puede, el mas avispao pa el
-
jump wrote:
4.421.6 cualquiera con nb tiene un 20% facil xD dejo mis ogame el verano me puede, el mas avispao pa el
alguien sabe de herramientas que funcionen?..LA FORTUNA ES DE LOS OSADOS..¡ -
Como gran herramienta, solo topraider y algún skin.
Terminé siendo el avispado. -
ya me registre en top raider.. ya me puedes ver en el top de atacantes de la semana cuanto le sacaste al que se mando a autopetar? y si puse un sking.. lastima que comencé un mes tarde a jugarLA FORTUNA ES DE LOS OSADOS..¡
-
2,2m en total con 100k de gasto de duty. La renta de todo un día.
-
en un dia sacas 2 millones de recursos?... yo lo mas que he sacado con 3 rondas de granjeos en un dia son unos 900.000.. pero bueno yo apenas comienzo y me da flojera granjear con sondas xD.. cuando tenga tu logistica apuntare a mas alto, ademas apenas tengo 3 colonias y no hay mucho apuro de sacar las demas. poco a poco
saludos.LA FORTUNA ES DE LOS OSADOS..¡ -
Como minimo suelo granjear 2m, pero la ultima semana estuve en promedio mucho mas arriba de eso.
-
no vive no come no duerme?LA FORTUNA ES DE LOS OSADOS..¡
-
con el bot se hace una media de 1 a 3 kk super veloz
-
no se como utilizarloLA FORTUNA ES DE LOS OSADOS..¡
-
Qué tal todo amigos?
-
todo bienLA FORTUNA ES DE LOS OSADOS..¡
-
Qué pasa con la colonización?
Llevo 10 colonos seguidos a posiciones 4,5 y 6 y ninguna ha superado los 130 campos, sin contar los casos de compañeros y demás.. -
HOOOOOLAAAAAS... ¿DONDE ESTA LA GENTE DE ESPAÑA AQUÍ?... ¿NO HAY UN SUBFORO O ALGO PARA LOS ESPAÑOLES O GENTE DE HABLA HISPANA?... NO ESTARÍA MAL QUE NOS DIESEN UN SUBFORO PARA LATINOS Y ESPAÑOLES.... O PARA GENTE DE HABLA HISPANA EN GENERAL...
SALUDOS...
PD: NECESITO AYUDA CON EL TEMA COMPLEMENTES DEL UNI RETRO, SI ALGUIEN ESTA INFORMADO Y PUESTO AL DÍA CON EL TEMA, LE AGRADECERÍA Y MUCHO QUE ME ECHARA UN CABLE... -
Buenas tardes
Resumen del esperado universo hasta el dia de hoy?
Poca gente no? -
muchos baneados en pocos dias, incluyendo el top 1,existe una forma de ver las causas?
Se está tornando aburrido el uni mientras te obligan a usar sonda para mantener el ritmo de los de arriba.
Alguien sabe si habra cambios o algo? -
se muere el universo y nadie da la cara de parte del staff, no corrigen bugs, no sacan la carga de las sondas y encima no se sabe porque hay tantos baneados, si es como a la antigua el uni tendria que haber un lugar donde se dice porque cada baneo.
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 3
3 Guests