Sobre la colonización y posición de planetas, no recuerdo que fuera una pesadilla. Mi primer planeta fue una posición 6 y me dio tristes 85 campos. La segunda fue en una posición 8, y me dio 207. Yo recordaba que las posiciones céntricas eran las mejores en cuanto a campos, pero no recordaba que fuera tan al azar. Literal es mandar una moneda al aire. Y con tantos inactivos, las galaxias 1 a 3 están abarrotadas, me tuve que mudar a la 7 de la 2.
Y sobre las alianzas, dejen de parecer estrellas de cine. OGame nació sin SACs y siempre hubo alianzas. Tiene muchas bondades unirse, no solo participar en ataques conjuntos.
Oye, quién es el verdadero Señor Oscuro, tú o yo?
Y tan se juega OGame en México que tiene su propio servidor jaja.
Si mandas naves con el colono, sólo el colonizador desaparece, las naves regresan al planeta de origen. Y si éstas llevan recursos, no son entregados y se devuelven.
Y sobre las alianzas, dejen de parecer estrellas de cine. OGame nació sin SACs y siempre hubo alianzas. Tiene muchas bondades unirse, no solo participar en ataques conjuntos.
Lord Morgoth wrote:
Wohaaaaa! hay seccion en español! mucho gusto a todos!!.
Estaba checando lo de los planetas, y vi un patron (pense que eran inventos mios)
Les comento, si les sale un planeta con X numero de campos decentes para ustedes, usen esas mismas cordenas en alguna otra
galaxia y listo, es muy probable que salga igual (tanto imagen, como campos) me ha pasado ya 4 veces a mi y a otros amigos.
En fin! Saludos desde México! tambíen acá se juega ogame!. :love:
Oye, quién es el verdadero Señor Oscuro, tú o yo?
Y tan se juega OGame en México que tiene su propio servidor jaja.
MaLDiTo wrote:
antes era asi.. lo de los recursos en el colono se agrego en el redisenio... entre otras cosas... como por ejemplo el comienzo del conteo de actividad.... al igual que deberia estar prohibido hacer fleet a colonizar por el error en la posicion.. y si mal no recuerdo si mandabas naves con el colono y colonizabas esas naves no volvian.. pero esto ultimo no estoy seguro
Si mandas naves con el colono, sólo el colonizador desaparece, las naves regresan al planeta de origen. Y si éstas llevan recursos, no son entregados y se devuelven.