hasta yo me rio para no llorar.. jajaja
- Official Spanish discussion thread
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
-
eso tiene pinta de record xD
-
al final parece q si q te funciono mas menos bien no? XDDDDDD
-
puto rubio menudo monero el tio a saber cuanto lleva ya invertido jajajagreencamel
-
ya nadie dice nada se murieron los españoles del uni
-
Yo me hice una colonia en mi ss, iba a ir a posicion 11 pero apuntaría mal y me fui a posicion 1, me ha salido de 90 campos despues de todo no esta tan mal, de momento tendre que usarla ya caerá más adelante jeje
-
Espero que deis buen ejemplo de buen comportamiento...Ogame.es & Ogame.ar SGO
Origin Supporter
-
impeteror , que haces aqui ?
dile a pili que venga que la necesito
El Mejor Jugador de la Comunidad Argentina -
Raptor deja a tu novia te esta distrayendo xD.
El tema de los campos en las colonias es un dolor de eggs.
saludosssssss -
Q pasa sundaaaa jajajajaj anda a acostarte viejito que es tarde para los ancianos!!! jajajajaj
-
Me anote pero vamo a ver que pasa yo le jugue de 2007-2012 desde la .85 creo ojala que se pueda mantener el numero de player, hay mas de 10k.
-
hello!!
estaba granjeando inactivos y me han desaparecido 40 sondas! hace ya como 1h30 que pasó y no regresan.. me habia pasado antes pero volvian a los 5minutos... en la actualizacion se me han descontado los puntos... las doy por muertas entonces?
a alguien mas le ha pasado?greencamel -
fijate q seguro mandaste a otras coordes y las perdiste..
-
Noo estoy seguro que no ha sido eso! Incluso he barrido las coordenadas para haber si habia escombros y nada... Han desaparecido sin mas xDgreencamel
-
manda ticket.. q mala suerte hermano
-
Donde puedo colgar las batallas? Ayer hice un 1% y me gustaría estrenar el foro. Lo he subido a ogmem y no encuentro ningun compactador decente.
Saludos -
Hola, a todos
Tengo que confesar que dejé de jugar OGame recién cambió de este tipo de código, al nuevo (donde ya tenías a tus comandantes y salió la materia oscura), jugué quizás 1 año con el nuevo tipo de juego y después lo abandoné. Mis recuerdos son de este tipo de servidor, pero si se acuerdan, eso pasó hace casi 8 AÑOS (sí, ya los veteranos de OGame estamos bien veteranos jajaja).
La verdad es que mi último juego fue en el 2009, me acuerdo super poquito del juego y de cómo crecer rápido, aparte de que ahora ya no tengo el tiempo de poder actualizar mi juego como lo hacía antes (a pesar de que ahora estamos llenos de dispositivos inteligentes y literal podría checar OGame en cualquier lado).
El problema es que a partir de la semana pasada, un jugador se ha enganchado con mis dos únicos planetas y me ataca alrededor de 5 veces al día (creo que no lo suficiente para llamar a la regla de bashing). Ya pedí ayuda a varios jugador (no tengo alianza) y sin respuesta. De rank 2000 bajé a 3500 en dos días, y él es 500 (5 veces más fuerte que yo) y no me deja crecer. Hago una defensa, y va a atacarme, hago flota, y me la destruye. No puedo juntar recursos para hacer nada porque todo el tiempo me ataca aunque me robe 100 de cada material.
Estoy en la galaxia 2:258:4 y estoy super frustrado (no avanzo NADA desde hace una semana, después de haber subido casi 1000 posiciones en menos de una semana), pensando en abandonar el juego. Si hay un alma caritativa cerca de estas coordenadas, apreciaré que me ayude. Es top 503 el que me ataca tan seguido. -
Buenas soy jumpstyle si me das una semana podria estar ahi mandame mp al juego tenia pensado ir a unas coords parecidas a esas x g2, no me importaria intentar darle caza
-
jump wrote:
Buenas soy jumpstyle si me das una semana podria estar ahi mandame mp al juego tenia pensado ir a unas coords parecidas a esas x g2, no me importaria intentar darle caza
Perfecto. Ya te mandé mensaje. Cualquier otro interesado, estaría perfecto. No hay SAC, pero ojalá que él tenga una probada de su propia cucharada como dicen. -
la idea es superarse, un uni activo es lo mas
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 5
5 Guests