This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy .
Your browser has JavaScript disabled. If you would like to use all features of this site, it is mandatory to enable JavaScript.
A trip of 12 hours to have a planet of 40 fields in position 4... jajajajaa nastyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! GF is trolling me jajaja..
Supongo q se borrarán.. q lindo verte mario de nuevo!! ya he encontrado a varios conocidos de otros unis!! SUNDA VIGILANTEEEEEEE QUE PASO SUNDAAA?? NO ARRANCO??? DALE Q SO VO DALE Q SO VO JAJAJA
ok blacklegend manda solicitud a ogame.es ahi aceptamos a todos sin discriminacion mientras hable español.. diles q vas de parte de ciruja.
blacklegend como te llamas en el juego?? yo puedo invitarte a una ali hispana
entonces vamos a spammear...
G1 Contact me in game Raptor. I have a lot
you will never be able to improve this hahahahahaah 5.280 km (27 / 27 fields)
manda ticket.. q mala suerte hermano
You are a very lucky man!!!
fijate q seguro mandaste a otras coordes y las perdiste..
Q pasa sundaaaa jajajajaj anda a acostarte viejito que es tarde para los ancianos!!! jajajajaj
I pay a lot!!!! Contact me!
hasta yo me rio para no llorar.. jajaja
Best Colony Haiti 5.280 km (6 / 27 fields)
Cuando pensamos q esta todo visto aparece GF y me manda una de las suyas.. 5.280 km (4 / 27 fields)
Saludos de un "amigo" de Izar Rubio.. segui asi q vas bien con esa estrategia solo me llamo la atencion cuando vi tantas colonias en el ss.. jaja abrazo.
rara es tu estrategia rubio querido.. tantas gemelas jajaaj
I´m buying duty mp ingame Raptor, Only G1 please.. Thanks..