l2ubio wrote:
Mario chupamedias
- Official Spanish discussion thread
-
-
Mira el Rubio como entiende por algo sera ese top
-
l2ubio wrote:
Edito: Antes era el mismo problema con las colonias. Solo es cuestión de leer los foros viejos si no me cree.
Aqui del FAQ, la tabla:
El número de campos que tendrá nuestra colonia variará según la siguiente tabla de probabilidades:
Pos 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos ( 55+/-15)
Pos 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215+/-95)
Pos 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150+/-45)
Pos 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100+/-25)
Pos 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)
Por ejemplo, tienes 80% de posibilidad que el planeta tiene entre 60 y 190 campos el valor 60 puede tener hasta 125 campos mas y el valor 190 puede tener hasta 65 campos menos.
*** Los 20% faltantes puede ser cualquier otro tamaño.
Algo raro hay a los anteriores ....
Vos jugaste en el uni 1 arg?
saludossssssss -
Si jugué el 1.ar
Y la verdad esta versión no jugué, pero cuando jugaba era dificil y era muy variable el tema de los campos como ahora. Me fije los viejos foros, de las fechas antes qe conociera el juego y tambien discutian por lo mismo. Es solo qe comparando a lo facil qe es conseguir planetas grandes en el rediseño parece mucho costo ahora. -
Encima en muchos de los últimos unis que iban abriendo una de las características que daban era un plus de camposgreencamel
-
Encima no hay mo, este uni es todo diversión
-
Si los tops a base de MO no creo que duren mucho en este uni y eso si entran
-
una preguntita, que ya no me acuerdo de como funcionaba cuando estaba esta versión, los planetas de los inactivos se borran?, si es asi, ¿tras cuanto tiempo?
esque si no, va a ser imposible colonizar en sitios buenos -
Supongo q se borrarán.. q lindo verte mario de nuevo!! ya he encontrado a varios conocidos de otros unis!! SUNDA VIGILANTEEEEEEE QUE PASO SUNDAAA?? NO ARRANCO??? DALE Q SO VO DALE Q SO VO JAJAJA
-
Ciruja deja de robar xDD.
L2UBIO ya me parecia que me sonaba tu nick , el tema es que los floteros como vos, nunca se acuerdan de los bunkeros como yo xD. Solo los misileros como Ian jaja
saludossssss -
ya no se si llorar o que jajajajajja 5 colonizadores a la kk por planetas de 40 campos en pos 4 5 6 jajajajaja suerte 0 ogame 5
-
Estamos todos en la misma ...Lo maximo que me salio es una de 202 de ahi para abajo , MALISIMA esta version de las colonias.
-
Malisima no, sino que es mas estrategia, cuando borrarla donde ponerlas buscar sitio cogerlo antes que otros. En la otra es lanzar y ya tienes tu sitio xD y rara vez te toca borrar
-
jump wrote:
Malisima no, sino que es mas estrategia, cuando borrarla donde ponerlas buscar sitio cogerlo antes que otros. En la otra es lanzar y ya tienes tu sitio xD y rara vez te toca borrar -
Un colono a galaxias altas y listo. Si sale peqeño, usar el planeta para desplegar otro colono y asi no perder la posicion enviando de tan lejos. Con suerte sale a la primera grande, sino será a la segunda. Si es en pos 4 5 6 no pasarán tantos intentos. A partir de g5 hay mucho lugar
-
Saludos
Si quereis el juego en Español, instalaos la version del navegador de Google Plus con traductor, y automáticamente os traducirá todas o casi todas las opciones y textos del juego
Por otro lado, yo necesito activar mi cuenta y no hay forma de hacerlo, alguien sabe que debo hacer?
A disponer -
No es necesario activarla, solo que te llegue el mail por la contraseña.
-
Pues no me deja poner vacas
Y eso se debe sin duda a que la cuenta no está activada -
Version antigua es igual a, no minas en construccion, no cola en el hangar, no inves puestas, obvio nada de flotas en vuelo... la cuenta tiene que estar paradisima 100% para que te deje ponerlas
y no no hay que activar cuenta ya te han dicho que te registras te envian un email con la pass y a volar sin másgreencamel -
Spam
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0