Oye no digo nada pero noa estan ganando spam
- Official Spanish discussion thread
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
-
entonces vamos a spammear...
-
Ok
-
Como van o que, algno tiene ya todas colonias buenas?
-
12 colonizadores mandaos la mas grande 117 campos xDYour fleet has been crashed
-
Lolll a que posiciones de mierda mandas
Yo 6 colonos 3 buenos a ver si mañana termino de colonizar pa empezar a quitarme la basura xD -
6 o 7 meses sin jugar solo mirando cuando salía este universo y voy a me entero con 20 días de retraso
Que pasa gente! uno más de la vieja escuela que se une, espero que me pongais al tanto de alianzas.. que por ahora solo encontré una española y ahí no se mueve un alma :S.
pd: por cierto alguien sabe algo de esa nueva nave que sale en la pestaña de tecnologías 'Gammaglider'? es un trol no? -
Pues a posiciones buenas ahora iran a posiciones de mierda a ver si tengo suerteYour fleet has been crashed
-
si alguien encuentra la tabla antigua de colonizacion que la pase!
-
Esta ahi en hilos en generalYour fleet has been crashed
-
Toxic esa alianza somos españoles
-
jump wrote:
Toxic esa alianza somos españoles -
No la llevo yo, a ver me estoy integrando, a mi me acpetaron
-
cuantas caras conocidas...esto se va a poner bueno
Los numeros no ganan batallas....
Lo que hagas en la vida, tendra eco en la eternidad... -
Nas
A ver si aguante este server con un buen numero de jugadores aunque empieza a verse mucho inactivo
En cuanto a las colonias acabo de sacar la 1ª buena 239 en posicion 4 las 2 anteriores iran a la basura cuando les toque -
blacklegend como te llamas en el juego?? yo puedo invitarte a una ali hispana
-
Raptorr wrote:
blacklegend como te llamas en el juego?? yo puedo invitarte a una ali hispana -
ok blacklegend manda solicitud a ogame.es ahi aceptamos a todos sin discriminacion mientras hable español.. diles q vas de parte de ciruja.
-
que bonito encontrar gente del .es como rubio y ciruja
-
Mario chupamedias
Edito: Antes era el mismo problema con las colonias. Solo es cuestión de leer los foros viejos si no me cree.
Aqui del FAQ, la tabla:
El número de campos que tendrá nuestra colonia variará según la siguiente tabla de probabilidades:
Pos 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos ( 55+/-15)
Pos 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215+/-95)
Pos 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150+/-45)
Pos 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100+/-25)
Pos 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)
Por ejemplo, tienes 80% de posibilidad que el planeta tiene entre 60 y 190 campos el valor 60 puede tener hasta 125 campos mas y el valor 190 puede tener hasta 65 campos menos.
*** Los 20% faltantes puede ser cualquier otro tamaño.
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0