exigimos un foro retro !
y con los emoticones "roto"
y con los emoticones "roto"
El Mejor Jugador de la Comunidad Argentina
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Damian wrote:
AMUNT València!
saiko wrote:
buenas, me he registrado hoy, y queria cambiar la contraseña que me han dado ellos por defecto, pero no encuentro donde, pense que es porq no habia confirmado el registro en el mail, pero no viene enlace para ello, alguno me podría decir como cambiar la contraseña?
yessi wrote:
saiko wrote:
buenas, me he registrado hoy, y queria cambiar la contraseña que me han dado ellos por defecto, pero no encuentro donde, pense que es porq no habia confirmado el registro en el mail, pero no viene enlace para ello, alguno me podría decir como cambiar la contraseña?
por el momento no se puede
Danimanza wrote:
Quoted from "yessi"
Quoted from "saiko"
Ni por el momento ni en un futuro
saiko wrote:
gracias, otra pregunta, he creado con un amigo nuestra alianza de siempre, pero me he dado cuenta que nustros textos ya no valen, recuerdo que antiguamente los codigos eran distintos, pero no recuerdo como eran (empece a jugar en el universo 2, buenos tiempos). ¿Alguno conoce una pagina donde vengan los codigos de color, insercion de imagenes etc...?Danimanza wrote:
Quoted from "yessi"
Quoted from "saiko"
Danimanza wrote:
saiko wrote:
gracias, otra pregunta, he creado con un amigo nuestra alianza de siempre, pero me he dado cuenta que nustros textos ya no valen, recuerdo que antiguamente los codigos eran distintos, pero no recuerdo como eran (empece a jugar en el universo 2, buenos tiempos). ¿Alguno conoce una pagina donde vengan los codigos de color, insercion de imagenes etc...?Danimanza wrote:
Quoted from "yessi"
Quoted from "saiko"
Usa bbcode,según creo
Danimanza wrote:
Los foros no es que hayan evolucionado mucho
Navhank wrote:
Y el premio al mejor planeta va para...
Planeta perfecto para producir deuterio y esas cosas tan útiles y que no ocupan campos
TehPwna wrote:
Navhank wrote:
Y el premio al mejor planeta va para...
Planeta perfecto para producir deuterio y esas cosas tan útiles y que no ocupan campos
lmao, posición 6 y 37 campos?
Qué skin estás usando?
4 Guests